Les presento a Katherine Vargas

publicado en: Colaboradores | 0

Hola. 😀

Espero estén bien.

¿Alguna vez sintieron que armar un cubo de Rubik era infinitamente más fácil que lo que estaban intentando hacer?

Yo sí. 🤣

Todo comenzó a fines de marzo o principios de abril aproximadamente. Lo sé, soy un desastre monumental con las fechas. El punto es que había tomado la decisión de crear una página web de literatura, pero no tenía la más mínima idea de por dónde empezar.

Entre investigaciones y consultas a través de grupos de elegram, conocí a Katherine, que desde el momento cero despejó cuánta incógnita me iba surgiendo.

No importaba lo rebuscadas que fuesen mis preguntas, ella siempre respondía con una sencillez que tornaba todo infinitamente menos sinuoso.

Cierto día, cuando yo ya me encontraba a un click de colapsar a causa de un conflicto que no podía resolver, me llega un mensaje de Kathy, preguntándome si me hallaba bien y ofreciendo su ayuda para lo que necesitara.

¡Se imaginarán lo loco que fue!


Pero ¿Quién es Katherine?

Kathy, además de ser una gran persona, es desarrolladora de software, escritora y feminista, lo cual tenemos en común aparte de escribir. 💚


Logo del blog: Tiene un círculo fucsia en donde hay una imagen como de ventana de informática, adentro un símbolo menos, una barra al costado, y un símbolo de más así: abre paréntesis menor que barra invertida mayor que cierra paréntesis. Luego abajo está escrito kathware en letra cursiva turquesa, abajo dice blog, y tiene un marco de colores pasteles...
Logo del blog de Katherine.

Podría contarles un montón de cosas más acerca de Kathy, pero lo mejor es que lo descubran por ustedes mismos, y nadie mejor que ella para abrirles las puertas. Por esto, abajo les dejo el enlace a su blog, y los enlaces de sus redes sociales.

Nos leemos pronto. 🌹🌵

Deja un comentario